Datos personales

MUJER, MADRE, ESPOSA, AMIGA DE MIS AMIGOS. PENSIONISTA POR ENFERMEDAD. ME GUSTA IR DE EXCURSION, VIAJES Y CERVEZAS CON LOS AMIGOS. ME GUSTA DISFRUTAR LO MÁXIMO, DENTRO DE MIS POSIBILIDADS

viernes, 30 de mayo de 2008

Ingredientes: (6 personas)
1 taza de arroz de grano redondo
4 tazas de leche
250 g de azúcar
la peladura de 1 limón
canela
Pasos:
Paso 1: En una cazuela, verter el arroz, cubrirlo con agua y cocerlo a fuego lento hasta que se consuma el agua.
Paso 2: Verter la leche caliente, la piel del limón y dejar cocer a fuego lento durante 25 minutos, removiendo con frecuencia.
Paso 3: Añadir el azúcar, sin dejar de remover y retirar del fuego.
Paso 4: Retirar la peladura de limón y verter en el o los recipientes en que se quiera servir. Refrigerar y espolvorear la canela antes de servir

3 comentarios:

Gloria Marin dijo...

me ha gustado mucho tu receta.....espero que sigas poniendo recetas interesantes....jejeje

Ana Rebeca Cano Arco dijo...

Yo no sé si habréis aprendido mucho, pero desde luego yo si, de ésta salgo con unos cuantos kilos de más( y si, ya se, me direis que no me vendrá mal)

La profe

Mª Cruz dijo...

Vamos a ver si eres capaz de poner recetas superprácticas que yo pueda realizar y triunfar pues eres un lice en la cocina(como en la informática